Empresas

Las mejores soluciones para que tu negocio crezca

Te llamamos

Red empresa

La oferta más completa y versátil del mercado, llamadas ilimitadas, Roaming en Zona 1 y USA, Conectividad profesional y Gb sin límite.

Cloud solutions

Hoy más que nunca necesitamos estar conectados en cualquier sitio, explora lo que podrías hacer en movilidad y colabora con todos los activos de tu empresa.

Seguridad

La seguridad en las comunicaciones de tu empresa es ahora más importante que nunca, gracias a nuestros productos podrás estar conectado de una forma segura, protege tu móvil, tu red y tus datos.

Soluciones iOT

Actualmente más de 50 millones de dispositivos utilizan esta tecnología para comunicarse. Se preeve que en 2023 se multiplique por 5. Por un coste muy reducido puedes aumentar tu productividad, controlando de forma retoma desde un molino de viento hasta la temperatura de tus instalaciones.

Atención personalizada

Gestor 24 x 7 a través de nuestro servicio general de atención al cliente. Apoyo continuo por nuestra parte con tu gestor presencial y esto unido a nuestro equipo de expertos hará que tu experiencia sea inmejorable.

Ventajas de contratar con nosotros

Servicio y asesoramiento personal y exclusivo a las necesidades de cada cliente

Tarifas ilimitadas tanto de voz

Actualización de tarifas a clientes existentes

Seguros específicos para terminales

Servicio de reparación de terminales, con la opción de móvil de sustitución

También para particulares

Puedes acceder a nuestros servicios no solo por internet, si no en tiendas físicas, en las que disfrutarás de servicio y asesoramiento personal, asistencia y seguimiento post-venta...