VDSM (Vodafone Device Secure Management)

VDSM (Vodafone Device Secure Management)
 
Vodafone Secure Device Manager (VSDM) permite a sus empleados trabajar desde cualquier lugar que desee, utilizando el dispositivo que mejor se adapte a ellos.
Usted no tiene que preocuparse por la seguridad y el control ya que puede manejar cada dispositivo con facilidad desde un portal web.
Nunca antes el trabajo en movilidad ha sido tan fácil ni tan seguro.

vodafone_74

Tu smartphone más seguro que nunca con VSDM

Disponible para todos los dispositivos y sin descargar ninguna aplicación

Nuevas formas de trabajar

VSDM permite a sus empleados aprovechar al máximo la libertad y flexibilidad que supone  trabajar con dispositivos móviles, sin exponer a su empresa a un riesgo nuevo o innecesario. Es una solución segura alojada en la nube que está probada y es fiable,  y que además puede comenzar a usar de inmediato.

Facilidad de gestionar múltiples dispositivos

No importa cuántos dispositivos utilicen la red de su empresa; puede administrarlos de forma rápida, sencilla y sin cables desde un único punto de control. Además, dispondrá de un único inventario de todos los smartphones y la capacidad de controlar cómo se utilizan. Puede implementar nuevas aplicaciones en todo su parque móvil con tan sólo tocar un botón.

Facilidad de añadir y eliminar usuarios nuevos

Podrá configurar el correo de la empresa y las aplicaciones necesarias en nuevos dispositivos en cuestión de minutos, y eliminarlas con la misma facilidad. Se pueden definir usuarios y grupos, lo que permitirá un despliegue sencillo y rápido de perfiles y aplicaciones. VSDM está diseñado para soportar tantos dispositivos como sea necesario, y puede escalar rápidamente hacia arriba o hacia abajo a medida que cambian sus necesidades de negocio.

Seguridad en los datos empresariales

Con VSDM, todos sus dispositivos móviles se hacen totalmente seguros, garantizando que cumplan con las políticas de seguridad de TI y de la compañía. Si un dispositivo se pierde, lo roban, o se demuestra que se hace mal uso, se puede bloquear de forma remota (para que nadie más pueda acceder a él) y llevar a cabo la eliminación de cualquier configuración de dispositivos VSDM y datos corporativos. Así usted puede sentirse  seguro de que su información crítica está segura

Simple fijación de precios por dispositivo

El precio de la solución se basa en el número de dispositivos que necesite gestionar, integrándose en todo el proyecto de comunicaciones de la empresa, lo que simplifica la administración y pagando sólo por lo que utilice. Con costes predecibles, VSDM tiene sentido financieramente.

Si necesitas más información llámanos

Screen Shot 07-14-16 at 04.25 PM

Telecom Palomo, tu distribuidor Vodafone en Madrid

Para ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, es necesario contar con las personas responsables de tal éxito.
Actualmente formado por un equipo de profesionales expertos en soluciones avanzadas y telecomunicaciones, Telecom Palomo se ha convertido desde su fundación en el año 2004, en el distribuidor Vodafone empresas de referencia en la región centro.