Servicio Postventa Vodafone para Pymes

servicio postventa vodafone para Pymes

Con Vodafone, nunca estarás solo

 

1- Servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio 

Se concertará una cita con el cliente para la recogida del dispositivo en un plazo máximo de 48 horas desde la llamada al Servicio de Atención y una vez reparado, se volverá a acordar una cita para la entrega del terminal en el mismo domicilio de recogida. Y todo ello sin coste alguno para el cliente.

2- Servicio de reparación

El plazo de la reparación de terminales comprende 5 días hábiles desde la recepción del mismo.

  1. Terminal en garantía*

    Si el terminal defectuoso se encuentra en periodo de garantía, el fabricante asumirá el coste de la reparación. Si el dispositivo presentase una avería antes de los 30 primeros días naturales desde la adquisición del mismo, el fabricante procederá al cambio por un terminal de las mismas características sin coste para el cliente.

    *La garantía no incluye averías por mal uso, agua, golpes, etc…

  2. Terminal fuera de garantía

    En función de la gama correspondiente del terminal a reparar, existen unas tarifas fijas de reparación. Existen descuentos sobre estas tarifas en función de la tipología de cliente que pueden llegar hasta el 50%. Desde 122 se informará en el momento necesario.

3- Terminal de Préstamo

El cliente podrá disponer de un dispositivo que le facilita Vodafone para que se mantenga comunicado durante todo el tiempo que dure el proceso de reparación de su terminal. Este servicio es gratuito. Sólo en caso de no devolver el terminal se le carga al cliente el coste del mismo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Teléfono distribuidor vodafone empresas madrid