¿Quiénes somos?

TU DISTRIBUIDOR VODAFONE EN MADRID

 

Para ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, es necesario contar con las personas responsables de tal éxito.

Actualmente formado por un equipo de profesionales expertos en soluciones avanzadas y telecomunicaciones, Telecom Palomo se ha convertido desde su fundación en el año 2004, en el distribuidor Vodafone empresas de referencia en la región centro.

 

misión visión y valores Telecom Palomo
equipo telecom palomo 

Misión

Contribuir en el desarrollo de los procesos de comunicación de las empresas, poniendo a su servicio el mayor número de soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones y alcanzar una optimización en la eficiencia tecnológica de las mismas.
Con el objetivo de continuar con el proceso de expansión de nuestra empresa y mantener la consolidación y cohesión con nuestros clientes, todo ello basado en un equipo humano de asesores expertos en venta consultiva.

Visión

Ser referentes en el sector de las telecomunicaciones con la implantación de soluciones tecnológicas y la inmersión de nuestros clientes en la “Era de la digitalización”, contando con la gestión de equipos profesionales y expertos en el ámbito.
Seguir siendo el distribuidor de referencia en la zona centro a través de una gestión eficaz y eficiente de las necesidades de nuestros clientes.
Dar continuidad a las relaciones y contacto constante con nuestros clientes para resolver las gestiones relativas a las telecomunicaciones en sus entornos empresariales. 

 

Valores

PASIÓN Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, acabarás teniendo éxito” - Pierre Omidyar

COMPROMISO No hay éxito duradero sin compromiso" - Tony Robbins

AMBICIÓN Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grandeJosé Ortega y Gasset

EQUIPO Los individuos marcan goles.Los equipos, ganan partidos"Zig Ziglar

INNOVACIÓN “Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas”Theodore Levitt

Departamento Captación

capta

 

 

Departamento BackOffice

 

Departamento Fidelización

18

 

Dirección